1
Publicado por pepe_the_killer el 9 dic 2013, 22:30
El paso de la infancia a la pubertad por @luisremesal97
Vía: https://twitter.com/luisremesal97/status/407127979404562432
3
Publicado por fucking_zomboy el 9 dic 2013, 15:30
¿A quién le toca? por @mellamanmulo
Vía: https://twitter.com/MellamanMulo/status/409375679957180416
6
Publicado por orava el 8 dic 2013, 18:30
Niños, niños, futuro, futuro por @Sr_Rembrandt
Vía: https://twitter.com/Sr_Rembrandt/status/397780505174630400
4
Publicado por daleduro el 25 nov 2013, 10:30
Qué mal me sientan los lunes por @profesorserbal
Vía: twitter.com/profesorserbal
20
Publicado por nevaya el 17 nov 2013, 19:00
Estos anuncios han perdido mucho desde que no está el Calvo
3
Publicado por fidodido el 15 nov 2013, 21:00
En Kansas sin tonterías por @Spike_es
Vía: https://twitter.com/Spike_es/status/400241043465306112
23
Publicado por dallassg el 30 oct 2013, 10:30
Estadisticas de risa... por @SergioDallasPix
Vía: https://twitter.com/SergioDallasPix/status/394050935619473408
5
Publicado por lasrtasand el 25 oct 2013, 22:30
Masacre en el cumpleaños por @la_reventaita
Vía: https://twitter.com/La_Reventaita/status/393652900968165376


